La plantilla de futbolistas del equipo volcánico enseñó por medio de un comunicado a la opinión pública una carta dirigida hacia Oscar Casabón, presidente del equipo, a través de la cual anunciaron que entraban en cese de actividades, ya que desde esta institución les adeudan tres meses de salario.

En la misiva, que fue puesta en conocimiento por Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), los jugadores advierten de la crítica situación por la cual atraviesan. Insatisfechos y desesperados por la deuda de los meses de julio, agosto y septiembre, muchos han tomado la decisión de presentarse a las prácticas con el profesor Flabio Torres pero no harán lo mismo el domingo cuando el equipo de galeras tenga que medirse a Deportes Quindío por la Fecha 14 de la Liga Betplay.

La sentencia es un hecho. La pérdida de puntos puede ser una realidad al no presentarse al juego. No obstante, es comprensible que ejerzan este tipo de presión ante la deuda que sostiene la dirigencia con el plantel.

Deja un comentario