Indervalle está realizando una campaña de donación de sangre para la atleta nacida en Buenaventura Yeniffer Barahona que fue diagnosticada con leucemia, enfrentándose así a sus 19 años a una de las pruebas más difíciles que le plantea la vida. Yennifer en este momento necesita de la solidaridad y acompañamiento de todos para poder superar este obstáculo que de momento la tiene alejada de lo que más ama: el atletismo.

La joven atleta bonaverense fue hospitalizada el pasado Diciembre a causa de una amigdalitis que, tras una valoración profunda y exhausta por parte de los médicos del Hospital Universitario del Valle, terminó por determinarse que tenía un mal mayor como la leucemia, cuestión que obliga a que se requiera sangre tipo B+ y plaquetas para ayudar a la deportista.

Las personas que estén interesadas en donar pueden hacerlo en el Banco de Sangre del HUV de lunes a domingo de 7:30 am a 5:30 pm. También, en las instalaciones de Indervalle se instalará un “Hemocentro” con el objetivo de que la comunidad pueda acercarse para donar.

Deja un comentario