El central español Sergio Ramos, jugador que para esta temporada fue fichado por el París Saint Germain, seguirá estando en enfermería debido a las molestias físicas que lo aquejan y las cuales lo tienen marginado de la dinámica competitiva del equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino.

Cuando todos en la capital gala esperaban que de una vez por todas se diera el debut de Sergio Ramos con la elástica del PSG este fin de semana contra el Angers, las noticias tomaron otra dirección. Según Le Parisien, el ex jugador del Real Madrid sigue presentando problemas físicos y esto lo tiene aislado de los entrenamientos con el primer equipo, cosa que impide su estreno.

Sergio Ramos llegó como uno de los grandes fichajes junto a Lionel Messi pero su estado de forma física ha dejado mucho que desear. Estos inconvenientes, los cuales arrastra desde su etapa en la ‘casa blanca’, han llevado a que se le catalogue como un verdadero enigma pues ya lleva 5 meses sin saber lo que es pisar un terreno de juego.

Deja un comentario