Desde este martes 14 de Septiembre se pone en marcha en Europa la competición de clubes más importante del planeta tierra como lo es la Champions League. Un certamen que esta temporada estará bastante apasionante debido a los movimientos en el mercado de verano que involucraron traspasos rimbombantes como Lionel Messi al PSG, Lukaku al Chelsea, Griezmann al Atlético Madrid, Cristiano Ronaldo al Manchester United, entre otros.

Los juegos para hoy son los siguientes:

11:45 AM

Sevilla vs RB Salzburg

Young Boys vs Manchester United

2:00 PM

Lille vs Wolfsburg | Villarreal vs Atalanta

Chelsea vs Zenit  | Malmo vs Juventus

Barcelona vs Bayern | Dinamo vs Benfica

Varios colombianos pueden ver acción en esta jornada futbolística que alberga “La Orejona”. En la visita del Atalanta a España puede ser de la partida el delantero Duván Zapata que viene de marcar en la derrota de su equipo 2-1 ante Fiorentina por la Serie A.

Otro jugador cafetero que podría estar viendo acción es el centrocampista Wilmar Barrios cuando el Zenit se mida al Chelsea, vigente campeón del torneo. Aunque su entrenador Serguéi Semak dijo que debían esperar para ver si estaba disponible debido a la restricción que pesa sobre Barrios en el tema Covid-19 y la cuarentena obligada del Reino Unido a viajeros que vengan de países que están en la lista roja.

Juan Guillermo Cuadrado viajó a Suecia con Juventus para enfrentar al Malmo. El colombiano no jugó el fin de semana en la Serie A ante el Napoli pues su entrenador Allegri prefirió reservarlo para el estreno en la Champions League.

Se inicia un nuevo camino en la Champions League. Una temporada en la que muchos equipos se han fortalecido con nuevas caras para poder llevar a sus vitrinas un trofeo que pone a soñar a todos los futbolistas, directivos y aficionados.

Deja un comentario