Ayer se presentaron los primeros ocho (8) partidos de la presente edición de la Champions League que dejaron resultados sorprendentes en una jornada con muchos goles y partidos de buen nivel.

En primera medida debemos señalar que tres colombianos tuvieron acción con sus equipos en territorio Europeo cosechando una victoria, un empate y una derrota. El festejo fue para Juan Guillermo Cuadrado que arrancó como titular en el 3-0 que Juventus le propino al Malmo de Suecia. Cuadrado estuvo 82′ minutos sobre el terreno de juego pues fue sustituido por Allegri a escasos minutos del final, entrando en su lugar Dejan Kulusevski.

El otro colombiano que jugó fue Duván Zapata. ‘El Toro’ fue alineado desde el arranque en el 2-2 de Atalanta ante Villarreal. El delantero cafetero tuvo una buena participación pues asistió en el 0-1 a su compañero Freuler. Luego su entrenador decidió cambiarlo al minuto 70′ para que ingresara Josip Iličić. Si bien Atalanta consiguió marcar rápido para ponerse arriba en el marcador, luego tuvo que remar para poder llegar a la igualdad final que encontró gracias a un gol del alemán Gosens sobre los 83′ mins.

Y por último, nos trasladamos a Londres pues en el estadio Stamford Bridge jugaba el Zenit de Rusia donde milita Wilmar Barrios quien fue titular en la caída de su equipo 1-0 ante el flamante y vigente campeón Chelsea. El mediocampista estuvo en los 90’mins en donde lastimosamente tuvo que sufrir la derrota. Algo esperado pues el equipo de Tuchel figura como uno de los favoritos para quedarse con el título.

PROGRAMACIÓN | MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

11:45 am – Horario Colombia

Beşiktaş vs Dortmund

Sheriff vs Shaktar

2:00 pm – Horario Colombia

Inter vs Real Madrid

Atlético Madrid vs Porto

Brujas vs PSG

Liverpool vs Milan

Manchester City vs Leipzig

Sporting Lisboa vs Ajax

Los equipos donde actúan colombianos en este día son:

  • Brujas de Bélgica con José Izquierdo y Eder Alvarez Balanta, los cuales van a recibir al Ajax.
  • Sheriff de Moldavia con Frank Castañeda y Danilo Arboleda, midiéndose ante los ucranianos del Shaktar. Se espera que ambos sean alineados como titulares para el estreno de este equipo en Champions League.
  • Porto de Portugal en un gran partido visita el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético Madrid. Los lusos tienen en su plantilla a dos hombres de selección como Matheus Uribe y Luis Díaz los cuales seguramente serán de la partida.

 

Deja un comentario