El lateral brasileño Marcelo que milita en el Real Madrid sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha según informa la cadena Cope. Esta molestia física lo apartará de citas trascendentales como el partido de Champions League ante el Inter y el encuentro liguero ante Valencia.

Si bien Marcelo no es lateral titular pues de los tres jugadores con los que Ancelotti cuenta en esa posición es el que en peor forma atlética y futbolística se encuentra. Lo cierto es que desde muchos medios españoles informan que Mendy y Miguel Gutiérrez le sacan gran ventaja en la carrera de disputar partidos, cuestión que Marcelo ha aceptado casi que con resignación, tomando ahora un papel más de líder pues constituye el jugador más veterano de la plantilla y el que han designado como primer capitán.

En el futuro cercano lo más probable es que el futbolista de 33 años abandone Madrid. Tanto que incluso ha llegado a sonar la posibilidad de jugar en Turquía, específicamente en el Fenerbache. Por el momento Marcelo tendrá que cumplir su contrato que termina esta temporada.

Deja un comentario