El diario británico The Independent publicó que el extremo del Porto, Luis Díaz, es uno de los futbolistas que mayor atracción está causando en equipos top en el viejo continente.

Luis Fernando Díaz pudo lucirse y saltar aún más a la vista del universo fútbol en la pasada Copa América que se disputó en Brasil. Ahí enseñó todos sus dotes como futbolista: atrevido, rápido y con gol. Esto ha hecho que varios clubes en Europa posen su mirada en el nacido en La Guajira. Y según publica The Independent, clubes como el Liverpool de Inglaterra y el Barceloan de España, estarían bastante interesados en ir a buscar su contratación para los próximos meses.

Luis Díaz tuvo justamente una noche pesada en su último partido de Champions que, casualmente, lo disputó contra el equipo de Jürgen Klopp. Ahí él y sus compañeros sufrieron un 1-5 letal, incontestable. Pese a la grave derrota, Díaz sigue sumando comentarios positivos debido a su importancia en la fase ofensiva, cuestión que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores talentos de la liga portuguesa.

Deja un comentario