Luis Díaz esta imparable  en el Porto, debido a su alto nivel en el que se encuentra, el delantero Colombiano ya rompió un récor personal en el club. Tras marcar el pasado sábado ante Pacos de Ferreira por el torneo local, llegó a seis goles con el  Porto en 681 minutos durante el transcurso de la actual temporada en la Primera Liga de Portugal, donde ha jugado 681 minutos en 8 partidos.

De esta forma se superó así mismo, ya que durante la temporada 2020/21 alcanzó los 6 goles en 30 partidos y en la 2019/20 lo hizo en 29 juegos. El delantero colombiano está a un gol de superar su mejor cifra como artillero en el torneo portugués, por  lo cual el guajiro se ha convertido en titular indiscutible en su club y en una figura muy importante para su equipo.

Tanto así que el Porto está en disputa con el Benfica por el liderato del campeonato portugués, con tan solo un punto de diferencia entre ambos equipos, se convierte en firme candidato a quedarse de nuevo con el título, puesto que lo vienen de ganarlo en la temporada pasada 2020/21.

Así mismo, “Lucho” Díaz es un jugador esencial para la selección Colombia, debido al desequilibrio que tiene y a los goles que puede aportar. Motivo suficiente para ser convocado para la triple fecha eliminatoria que se disputara en este mes de octubre de cara al mundial de Catar 2022.

Deja un comentario