La joven estrella noruega se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del planeta fútbol. Es más, a día de hoy son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios.

Uno de los equipos que preguntó por Haaland fue el Paris Saint-Germain. Leonardo, el director deportivo de los parisinos, tiene una buena relación con Mino Raiola, agente de Erling entre muchos otros. Hasta el momento las cifras del posible traspaso no estaban del todo claras, pero según ha señalado ‘La Gazzetta dello Sport’, Raiola habría pedido un salario de 50 millones de euros al año.

El segundo nombre en discordia en todo este asunto, según ‘La Gazzetta dello Sport’, es Kylian Mbappé. Durante todo el verano se rumoreó con su fichaje por el Real Madrid. De esta manera, la salida de Mbappé sería clave para que Haaland pudiese recalar en el club parisino. De hecho, allí le verían como el sustituto perfecto para el francés. En consecuencia, si Kylian finalmente aterriza en el Santiago Bernabéu, el equipo mejor posicionado para hacerse con Erling sería el Paris Saint-Germain.

Deja un comentario