Según informa  el diario italiano  “La Gazzetta dello Sport” el delantero argentino Paulo Dybala estaría a punto de renovar su contrato con la Juventus Turín hasta 2025. Esto debido a que su contrato expira en el 2023 y tras la última reunión entre el representante del delantero, Jorge Antún, y la directiva juventina, se llegaría a un acuerdo para que “La Joya” prolongue su vínculo con el equipo dos años más por unos diez millones de euros netos por temporada.

El argentino gana actualmente siete millones de euros netos por año, y tras concretarse el acuerdo comenzaría a ganar diez millones anuales mediante una serie de variables relacionadas a su rendimiento deportivo y al de su club.

Dybala, de 27 años, ya cuenta con 7 temporadas en el equipo de Turín, siendo el actual vice capitán, en donde ha disputado 260 partidos con la camiseta “bianconera” y ha marcado 103 goles, siendo un jugador clave en la estructura del equipo con el que ha logrado ganar cinco títulos de la Serie A, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

Mientras tanto, el delantero se recupera de la lesión  que tuvo hace dos semanas en el encuentro con la Sampdoria. Según su club, ya estaría entrenando y  a disposición, para el próximo partido de la Juve frente a la Roma el domingo 17 de octubre.

Deja un comentario