Un mar de incertidumbre se formó en torno al delantero nacional Miguel Ángel Borja debido a que el pasado fin de semana en el duelo que se llevaba a cabo entre el Gremio, equipo donde milita el colombiano y el Sport Recife, por el Brasileirão, tuvo que ser sustituido tras sentir molestias en su pierna izquierda, debido a un traspié que tuvo a la hora de rematar a portería.

Debido a esta situación crecieron las dudas si el delantero podría jugar con la tricolor en la triple fecha de eliminatorias predispuesta para este mes de octubre y que comienza este jueves ante Uruguay. Inquietud que fue resuelta hace unas pocas horas a través del comunicado médico que saco su equipo.
En este, se confirma que “Miguel Ángel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo. El deportista ya inició el tratamiento y será evaluado periódicamente”. Además aseguran que su proceso de recuperación será de aproximadamente cuatro semanas, por lo cual el delantero se perderá los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

De esta manera, no solo se convierte en una baja muy importante para la selección nacional, ya que es el actual goleador bajo la era de Reinaldo Rueda como entrenador, sino que también es esencial para su actual equipo, el cual está pasando por una mala racha y se encuentra en zona de descenso del campeonato brasileño.

Deja un comentario