En partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga BetPlay 2021-II (que en su momento fue aplazado por la reserva del estadio Metropolitano de Barranquilla por parte de la Selección Colombia pensando en el juego contra Chile), Atlético Junior venció sin ningún impase a un cuadro Atlético Huila que refleja el por qué de estar en los últimos lugares.

Los de Luis Arturo Reyes enseñaron, por lo menos, un fútbol de mayor nivel para lo que representa su nómina en el rentado nacional. Fue un 3-0 sólido que pudieron asestar en el segundo tiempo pues en la etapa inicial avisó pero el arquero rival Geovanny Banguera pudo responder. Los barranquilleros encontraron en Luis ‘Cariaco’ González su mejor arma en producción de juego que fue concretada por Martínez Borja (1-0 | 55′), Carmelo Valencia (71′ | 2-0) y Willer Dita (79′ | 3-0). Respiro profundo para los Tiburones luego de haber caído fuertemente el fin de semana ante Atlético Nacional.

Estos tres puntos permiten al conjunto de Curramba volver a instarla en el lote de clasificados (7° | 14pts) y con la mira en el encuentro ante Águilas Doradas en el Oriente Antioqueño. Los de Neiva viven una situación escabrosa pues además de estar entre los coleros en la Liga, también en el descenso siguen sin recortar distancia respecto a Quindío y Pereira.

Deja un comentario